Montacargas
Netherlands
Australia
Germany
Belgium
Dubai
Panama
Forkliftcenter BV
Hornweg 18
NL - 1045 AR Amsterdam
Sales Team
Tel. +31 (0)20 497 4101
Fax +31 (0)20 497 4865
info@forkliftcenter.com

We have updated our website for the latest modern browsers.
Your browser isnt modern and safe enough to allow on this website.

To refresh your browser press control-r to refresh your browser cache.

  • Forklifts in all capacities!

    Forklifts in all capacities!

    take a peek
  • WE DELIVER!

    WE DELIVER!

    We ship your purchased equipment anywhere in the world...

    Learn more

Forkliftcenter | Sobre nosotros

Sobre nosotros  

Forkliftcenter es su ventanilla única para carretillas elevadoras y equipos portuarios. Encontrará una gran variedad de marcas y modelos, ya sea que esté buscando carretillas elevadoras, manipuladores de contenedores (vacíos), apiladores de alcance o tractores de terminal, y sabrá exactamente cuáles son las que mejor se adaptan a sus exigencias particulares gracias al asesoramiento específico de nuestros expertos.
Forkliftcenter está comprometido con el servicio. Nuestro centro principal está situado a pocos minutos del aeropuerto de Schiphol, en los Países Bajos, y cuenta con más de 300 máquinas y equipos diferentes. Con nuestro equipo de transporte y envío, no importa en qué parte del mundo se encuentre, tendremos la máquina, el equipo o el accesorio que necesite de camino a usted en muy poco tiempo.

Equipo portuario - Su elección

Forkliftcenter está especializado en carretillas elevadoras, carretillas de pinzas y otros equipos portuarios. Con carretillas elevadoras, manipuladores de contenedores (vacíos), apiladores de alcance, tractores de arrastre y remolques de plataforma baja en venta y alquiler, siempre tenemos la máquina que se adapta a sus necesidades y demandas específicas. ¿Y si busca consejo o un voto de desempate a la hora de elegir el equipo? ¡Nuestros expertos están a su servicio!

Equipo portuario en venta, leasing y alquiler 

Sus necesidades son lo primero. Puede que necesite una grúa portuaria móvil, un manipulador de contenedores o una carretilla elevadora adicional durante unos meses o por año. Puede que no quiera invertir en un equipo permanente. Por eso, Forkliftcenter le ofrece opciones de alquiler y leasing específicas. Utilice nuestros equipos cuando los necesite, sin tener que preocuparse por el mantenimiento o las revisiones, pero con toda la alegría del trabajo bien hecho. ¿Qué ocurre si finalmente decide que el equipo de almacén o puerto que está utilizando merece formar parte de su flota? Ya sea que esté comprando un equipo nuevo o usado, nuestro equipo de ventas se asegurará de que tenga exactamente lo que desea.

Sello de aprobación

En Forkliftcenter, creemos que debe saber exactamente en qué está invirtiendo. Entendemos lo costosa que es una máquina cuando está fuera de servicio. Y por esta razón, nos aseguramos de que todos nuestros equipos de segunda mano sean revisados, comprobados exhaustivamente y aprobados por nuestros técnicos cualificados antes de que salgan de nuestras instalaciones. Le invitamos a realizar una prueba de conducción virtual a través de un enlace de vídeo para ver exactamente cómo funciona su máquina y preguntar a nuestros expertos cualquier duda que pueda tener. Quedamos a su disposición para asesorarle, prestarle asistencia técnica y, por supuesto, para cualquier pieza de recambio que pueda necesitar en el futuro. De este modo, sabrá que está invirtiendo en calidad, servicio de primera y fiabilidad.

Entrega global

¿Entrega global? Lo decimos en serio. Su equipo se entregará en el lugar que usted elija, en cualquier parte del mundo. Y estará seguro de ello antes de firmar. Porque el envío y el transporte no es algo que se deje para el último momento en Forkliftcenter. Trabajamos con usted para decidir cuál es el mejor enfoque para la entrega de su equipo antes de que se cierre nada. Nuestro departamento de transporte empieza a buscar las opciones de transporte más adecuadas para el equipo de almacén o puerto en el que está invirtiendo. Y esto se basa en la velocidad a la que necesita el equipo, así como en su presupuesto de entrega. ¿Qué hay de los documentos de aduana y de tránsito? Los tenemos resueltos con mucha antelación para asegurarnos de que todo vaya bien de la A a la Z.

Piezas de repuesto

En Forkliftcenter, vemos sus carretillas y equipos portuarios como si estuvieran de viaje. Esto significa que tiene que seguir en movimiento. Por eso le ofrecemos un apoyo experto durante todo el ciclo de vida de su equipo. ¿Necesita piezas de repuesto? Nos aseguramos de que tenga exactamente lo que necesita para minimizar el tiempo de inactividad. Háganos saber lo que busca rellenando nuestro formulario de "Solicitud de piezas de repuesto" . Si hay alguna duda, le haremos un seguimiento con una consulta telefónica. Las piezas que necesita estarán pronto en camino hacia usted. ¿Y si desea que un técnico las instale? Le enviamos uno. Los "mecánicos voladores" forman parte del servicio de Forkliftcenter.

business updates

Mecánicos voladores

Es mejor estar seguro que arrepentido. Especialmente cuando se trata de equipos portuarios que levantan y mueven decenas de toneladas de peso. Por esta razón, Forkliftcenter ha creado un equipo internacional de técnicos de servicio. Al estar disponibles en todo el mundo, se desplazarán a su emplazamiento con un taller móvil que se monta fácilmente en cualquier condición. Con un conocimiento experto y una gran perspicacia, nuestros "mecánicos voladores" se aseguran de que su equipo funcione de forma segura como debería.

Pensando globalmente pero actuando localmente 

Forkliftcenter opera a nivel global. Pero adoptamos un enfoque local que reconoce las necesidades únicas de cada proyecto individual. Trabajando estrechamente con usted y con nuestros socios colaboradores, nos aseguramos de que siempre tenga el servicio, la máquina, el almacén o el equipo portuario que necesita en el momento y lugar en que lo necesita.

Keep on moving! 

Noticias

Forkliftcenter and Grimaldi partnering for the future.

Forkliftcenter, a one-stop shop for forklifts and port equipment, has entered into a new agreement with shipping giant Grimaldi Group. This will see Forkliftcenter supply the... más

Introducing of the new tool: a website that works with a Virtual Reality headset

Ever heard the word ‘Metaverse’? Put simply, a metaverse is a network of 3D worlds aimed at social connection. Forkliftcenter makes this possible. más

reciba mensulamente nuestro listado




various types